Deseamos a todos los estudiantes que finalizan su etapa escolar, el mayor de los éxitos y los instamos a seguir avanzando con pie firme hacia el futuro, a creer en sus sueños hasta hacerlos realidad, concretando sus máximas aspiraciones.
Agradecemos a los padres y apoderados por la confianza que han tenido en nuestro proyecto educativo, elaborado en pos de una educación de calidad para los jóvenes de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua y también de comunas aledañas, quienes desarrollan en nuestras aulas, los valores institucionales de Autonomía, Respeto y Liderazgo.
Cuarto Medio A
Este grupo de adolescentes, merece ser descrito por su creatividad y compromiso con el crecimiento personal y comunitario. Cada uno de ellos es una chispa de energía y vitalidad. Son apasionados, curiosos y llenos de sueños. A través de los desafíos y obstáculos que han enfrentado, han demostrado una notable resiliencia y determinación para superar las adversidades. Estos adolescentes son la promesa de un mundo brillante, donde la innovación, la inclusión y el respeto son los pilares fundamentales.
Cuarto Medio B
Curso constituido por 44 carismáticos jóvenes, entusiastas, conversadores, luchadores, comprometidos con sus sueños y que valoran mucho la amistad. Este curso posee grandes diferencias en cuanto a opiniones, conocimientos, intereses y gustos propios, a pesar de esta diversidad logran trabajar todos en conjunto cuando tienen una meta en común. Han sabido superar las dificultades que la vida les ha presentado y no han dejado de soñar. Es un grupo humano con una gran variedad de personalidades, pensamiento, carácter y formas de vida, que aprendieron a aceptar sus debilidades y complementar fortalezas para alcanzar sus objetivos.
Cuarto Medio C
Curso conformado por 44 jóvenes soñadores, creativos y alegres, comprometidos con las actividades escolares. Dentro de este particular grupo podemos encontrar destacados deportistas en fútbol, basquetbol, voleibol, hábiles músicos, apasionados de la danza, la literatura, el dibujo, diseño, con altas habilidades comunicativas. Reconocen, valoran y agradecen las herramientas y apoyo entregado por sus familias y profesora jefe en las diversas situaciones que les han tocado vivir. Tienen mucha energía y ganas de lograr cada una de sus metas, las cuales sin duda serán capaces de cumplir.
Cuarto Medio D
Curso compuesto por 42 jóvenes responsables, creativos y comprometidos con su proyecto de vida. Reconocen valoran y agradecen el apoyo fundamental de sus familias en su crecimiento y desarrollo personal. Son un gran grupo de estudiantes con personalidades muy distintas que han sido capaces de aceptarse con sus debilidades y fortalezas, que ante todo valoran la amistad.
Cuarto Medio E
El cuarto medio “e”es un grupo diverso, compuesto por 43 estudiantes talentosos en distintas áreas, son alegres, traviesos y creativos. Son deportistas, artistas de las letras y palabras, artistas plásticos, incluso músicos. Son un grupo de estudiantes con bondad en sus corazones y cariñosos que saben sorprender positivamente cuando se comprometen. Estamos seguros que muy pronto tendremos noticias de ellos que llenarán de orgullo a esta institución y a sus familias.
Cuarto Medio F
Curso compuesto por damas y varones que se han destacado por su ímpetu juvenil, gran parte de ellos están el liceo desde séptimo básico, por lo que llevan el sello del liderazgo, respeto y autonomía de nuestra institución. Dentro de este grupo humano hay jóvenes con grandes habilidades deportivas. Demostrando así, que cuerpo y mente siempre están ligados en el desarrollo de una persona integral. Por ello se han preparado para sacar adelante sus metas e ir avanzando paso a paso en el camino que se han trazado. Camino no exento de riesgos y dificultades, pero que con tesón esperan recorrer exitosamente ya sea en el ambiente académico como en la vida del trabajo.
Cuarto Medio G
Curso compuesto por 44 estudiantes, como grupo destacan su alegría y simpatía con diversidad de intereses, opiniones e ideales. Esperamos que en el futuro cumplan aquellos deseos de jóvenes soñadores y logren finalmente cada una de sus metas, anhelos y propósitos para que, poco a poco, comience a florecer un futuro prometedor junto a sus familias.