IV Desafío ACLE

Nuestro establecimiento educacional, a través de la Coordinación Extraescolar, invita a todos nuestros estudiantes a participar en los diferentes “Desafíos deportivos y artísticos para realizar en casa», esto se realizará de manera virtual, en tiempos de pandemia.

Podrán participar en estos desafíos todos los y las estudiantes de nuestro liceo sin distinción alguna.
En esta ocasión podrán participar los padres y/ó apoderados de nuestros estudiantes que estén registrados en la ficha de matrícula y los funcionarios de nuestro establecimiento.

Los Premios, consistirán en implementación deportiva, 08 premios que consisten en balones de Basquetbol (3 para damas y 3 para varones) de los cuales serán distribuidos 2 premios para cada nivel.
Del total de participantes, se premiarán a 06 estudiantes, quienes serán elegidos conforme a lo acordado en cada desafío. Se informará a los ganadores por correo electrónico o llamada telefónica.
Además, tendremos 02 premios para los padres y/ó apoderados ó funcionarios que logren ganar este desafío.
La premiación se realizará en cuatro niveles:
a. 1° nivel: 7° y 8° básicos.
b. 2° nivel: 1° y 2° medios.
c. 3° nivel: 3° y 4° medios.
d. 4° nivel: Funcionarios, Padres y/o Apoderados.
La entrega de premios se realizará el día de la siguiente fecha de entrega de alimentos Junaeb que se realiza en nuestro establecimiento.

Los participantes deben enviar el video debidamente identificado al correo: deporteencasa@licap.cl ó al número de WhatsApp: +56999811652.
En el video debe mencionar su nombre completo y curso.
Se recibirá sólo un video por participante.
Plazo para enviar videos del martes 13 al viernes 23 de octubre hasta las 14.00 hrs.